Ana Lucía Martínez es nueva jugadora del Madrid CFF de España

Fútbol Nacional

Ana Lucía Martínez es nueva jugadora del Madrid CFF de España

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

La delantera de 28 años jugará una temporada más en el fútbol español. (Foto: Madrid CFF)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez es nueva jugadora del Madrid CFF de la Liga Iberdrola, primera división del fútbol femenino de España.

La primera división de España seguirá disfrutando del talento de la máxima representante del fútbol femenino guatemalteco, Ana Lucía Martínez, quien se convirtió en la nueva jugadora del Madrid CFF.

Este será el cuarto equipo dentro del fútbol español en el que militará la delanterachapina” de 28 años. El fichaje de Ana Lucía fue oficializado por el club a través de sus redes sociales.

(Foto: Scott Halleran)

Martínez también dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, donde contó a sus seguidores que se «feliz de este nuevo reto e ilusionada más que nunca».

La guatemalteca viene de jugar por dos temporadas en el Sporting de Huelva, con el que ganó un título. También vistió las camisetas del Rayo Vallecano y el Dínamo Guadalajara de segunda división.

(Foto: Ana Lucía Martínez)

Datos sobre el Madrid CFF de España

El Madrid Club de Fútbol Femenino es uno de los tres equipos de la ciudad de Madrid que militan en la primera división de España. Fue fundado en 2010 y en sus inicios jugaron en la liga regional de Madrid.

(Foto: Madrid CFF)

Posteriormente, fueron ascendiendo hasta llegar a la máxima categoría en la temporada 20162017. El primer reto de “Analu” y el Madrid CFF será el próximo 9 de agosto, cuando debuten ante nada más y nada menos que el antiguo club de la guatemalteca, el Sporting de Huelva.

Ana Lucía Martínez ganó premio al mejor gol del mes en la Liga Iberdrola 2018

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez ganó el premio al mejor gol del mes de abril y mayo en la Liga Iberdrola 2018 del fútbol de España.