Fútbol Nacional

Ana Lucía Martínez es campeona de la Copa Andalucía 2017 de España

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Ana Lucía Martínez obtuvo su primer título del fútbol español, anotando el gol que sentenció la victoria de su equipo. (Foto: Sporting de Huelva)

Ana Lucía Martínez obtuvo su primer título del fútbol español, anotando el gol que sentenció la victoria de su equipo. (Foto: Sporting de Huelva)

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez se coronó campeona de la Copa Andalucía 2017 con el Sporting de Huelva de la Liga de España de Fútbol.

El pasado 10 de junio se llevó a cabo la Copa Andalucía 2017 del fútbol femenino de España donde la guatemalteca Ana Lucía Martínez salió campeona con su equipo, el Sporting de Huelva.

La delantera nacional fue pieza clave para su equipo tras anotar el gol que sentenció la victoria 3-1 sobre el Real Betis para levantar el primer título en el fútbol español.

(Foto: Sporting de Huelva)

(Foto: Sporting de Huelva)

Ana Lucía entró al minuto 64, sustituyendo a Irene Rodríguez y le bastó esos 15 minutos para concretar su anotación y coronar al Sporting de Huelva como tricampeón de la Copa Andalucía.

La final entre el Betis y el Huelva se disputó en la cancha del estadio Manuel Polinario Poli. Los goles del equipo de la delantera “chapina” fueron anotados a los minutos 33 y 41 por Cristina Martín-Prieto.

Con este título, Martínez y su equipo comenzarán a preparar la temporada 2017-2018 de la Primera División Femenina de España, con el que recientemente renovó su contrato por un año más.

post id: 56640post link: https://www.guatemala.com/deportes/actualidad/deportistas-guatemaltecas-destacadas-nivel-internacional.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Deportistas guatemaltecas destacadas a nivel internacional

Conoce a las deportistas guatemaltecas que han logrado poner el nombre del país en alto gracias a sus grandes actuaciones a nivel internacional.

Comentarios

Lo más visto