Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez ganó premio al mejor gol de la temporada en la Liga Iberdrola 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca anotó un golazo de vaselina en el partido contra el Betis. (Foto: Sporting Club de Huelva)

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez ganó el premio al mejor gol de la temporada en la Liga Iberdrola 2018 del fútbol femenino de España.

Una vez más el fútbol guatemalteco sobresalió a nivel internacional gracias a la jugadora Ana Lucía Martínez, quien recientemente ganó el premio al mejor gol de la temporada 2018 de la Liga Iberdrola en España.

La delantera de 28 años recibió su premio gracias al gol que hizo el pasado 5 de mayo ante el Betis. Esta misma anotación también fue nombrado como el mejor de los meses de abril y mayo por el programa El Golazo de Gol.

 

En esa ocasión, Martínez se encargó de darle la victoria a su equipo, el Sporting de Huelva. La anotación de la guatemalteca vino tras ganar el balón de espalda a la defensa rival y vencer a la portera con una espectacular vaselina.

Una nueva temporada para Analu Martínez

Actualmente, Analu se encuentra defendiendo la camisa del Madrid CFF, club con el que firmó para la temporada 2018-2019 del fútbol español. El equipo de la guatemalteca se ubica actualmente en la posición 14 con 18 puntos y 4 victorias.

(Foto: FB de Analu Martínez)

Tercer equipo en España

Este es el tercer club en el que juega la delantera tras su llegada a Europa. Su primer equipo fue el Dynamo de Guadalajara de la liga de ascenso. Posteriormente, dio el salto a la máxima división con el Rayo Vallecano de Madrid. Por último, formó parte del Sporting de Huelva por 2 temporadas.

Madelyn Ventura jugará para el Zaragoza CFF de España

La delantera guatemalteca Madelyn Ventura jugará la temporada 2018/2019 en el Zaragoza CFF de la segunda división del fútbol de España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada