Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para el Campeonato Continental Norceca Sub-19 2018

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Continental Norceca Sub-19

Guatemala buscará su clasificación al Mundial ante las mejores selecciones de la región. (Foto: Afecavol)

La selección masculina de voleibol de Guatemala ya se encuentra lista para disputar el Campeonato Continental Norceca Sub-19 2018 en Costa Rica.

Con el objetivo de ganarse el derecho a participar en el Mundial, la selección masculina de Guatemala ya se encuentra en Costa Rica, lista para disputar el Campeonato Continental Norceca Sub-19 2018.

Entre el 5 y 10 de junio, el equipo juvenil de voleibol afrontará este nuevo reto en la ciudad de San José. A la cita acudirán las 7 mejores selecciones de Norte, Centroamérica y Caribe, incluyendo Guatemala.

(Foto: Afecavol)

La competencia avalada por Norceca es clasificatorio para el Mundial 2019 de la Federación Internacional de Voleibol —FIVB—. En total se otorgarán 2 boletos para los primeros lugares del certamen.

Guatemala estará participando con una selección integrada por 12 atletas. Varios de estos jugadores fueron parte del equipo que ganó el segundo lugar en el Centroamericano de Panamá.

(Foto: COGuatemalteco)

Calendario de Guatemala en el Continental Norceca Sub-19

Todos los juegos se disputarán en la duela del Gimnasio Nacional de la capital costarricense. La selección «chapina» fue ubicada en el Grupo B y será protagonista del juego inaugural del campeonato.

Cada enfrentamiento de Guatemala iniciará a las 3:00 p.m. en los siguientes días:

(Foto: Afecavol)

  • Guatemala vs. Estados Unidos — 6 de junio
  • Cuba vs. Guatemala 7 de junio
  • Honduras vs. Guatemala 8 de junio

Mientras que el grupo A se encuentra integrado por Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico. Los dos primeros lugares de cada grupo serán los encargados de disputar la final, además de ganarse el boleto al mundial.

Guatemala con un gran reto en el clasificatorio de la Copa Challenge 2018

La selección de voleibol de Guatemala afrontará un gran reto en el Torneo Continental clasificatorio a la Copa Challenge 2018 de la Liga de Naciones.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada