Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Xolos, jornada 13 Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebración de Rayadas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ana Lucía Martínez se abraza con sus compañeras tras el triunfo de Rayadas contra Xolos. (Crédito: Rayadas)

La guatemalteca Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido contra Xolos de Tijuana por su espectacular presentación.

Beta Escucha la nota

¡Siguen disfrutando del fútbol de la guatemalteca! La jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil brindó una joya con el golazo y asistencia de Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Xolos Femenil de Tijuana.

Analu es una de las futbolistas titulares de las Rayadas de Monterrey, que se mantienen en la pelea por el título del fútbol femenino mexicano. A continuación te contaremos cómo fue el golazo. ¡Qué chilero!

Jornada 13 del Clausura 2024: Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Xolos

El talento y la destreza de Ana Lucía Martínez brillaron una vez más en la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, en donde las Rayadas se ubican en la segunda posición de la clasificación general.

Rayadas venció 3-1 a Tijuana. El primer gol llegó al minuto 7 con una gran jugada de Myra Delgadillo, quien culminó en la anotación de Nicole Pérez.

El segundo tanto se consiguió gracias a la asistencia de la guatemalteca para Jermaine Seoposenwe, quien remató de pierna derecha y puso nuevamente a Rayadas arriba en el marcador (2-1).

Ana Lucía Martínez conduce el balón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Xolos. (Crédito: Rayadas)

Asistencia y golazo de Ana Lucía Martínez

El partido fue un espectáculo de habilidades futbolísticas, con las Rayadas demostrando su fuerza y determinación desde el primer silbatazo.

La anotación de Ana Lucía Martínez llegó en un momento crucial del partido, cuando su equipo buscaba consolidar su posición en la clasificación general.

Fue en el cierre del partido cuando la guatemalteca con un potente disparo dentro del área y de zurda anidó el esférico en la portería de Tijuana que era custodiada por Pamela Tajonar, y por ello Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Xolos.

Analu fue la jugadora del partido

El talento de la guatemalteca continúa deslumbrado en la liga femenina mexicana, en donde Analu fue declarada la jugadora del partido contra Xolos femenil de Tijuana.

«¡Grande Analu!» y «¡Como te quiero, Analu!» fueron algunas de las expresiones de su equipo Rayadas, que volvió a celebrar la actuación de la guatemalteca.

Con esta anotación, no solo contribuyó al marcador, sino que también mostró su capacidad para marcar la diferencia en momentos clave.

Momentos en las que ha deslumbrado Analu

La jugadora guatemalteca Ana Lucía Martínez fue nombrada la jugadora de alto rendimiento de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Además, también la Jugadora del Partido de la jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. en la que se enfrentaron al Necaxa. ¡Qué chilero!

¿Cuándo volverán a jugar las Rayadas de Ana Lucía?

Con este triunfo ante Tijuana, las Rayadas de Monterrey sumaron tres puntos importantes que las colocaron en la segunda posición de la Tabla General, con un total de 29 puntos.

El próximo desafío para las Rayadas será el domingo 14 de abril, a las 18:06 horas, cuando visiten al Mazatlán Femenil en el Estadio El Encanto. Será la Jornada 14 del Clausura 2024, y las Rayadas buscarán mantener su racha de triunfos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Para los aficionados de las Rayadas de Monterrey, Ana Lucía Martínez es sinónimo de emoción y esperanza. Su entrega en cada partido, su dedicación en los entrenamientos y su compromiso con el equipo la han convertido en una favorita de la afición.

Cuadro de Rayadas de Monterrey
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las jugadores de Rayadas de Monterrey posan para la foto previo al partido contra Xolos Femenil de Tijuana. (Crédito: Rayadas)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada