Ana Lucía Martínez fue anunciada como nueva jugadora del Napoli Femminile

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ana Lucía Martínez fue anunciada como nueva jugadora del Napoli Femminile

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Ana Lucía Martínez fue anunciada como nueva jugadora del ASD Napoli Femenino

(Foto: CR Napoli Femminile)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez fue anunciada como nueva jugadora del ASD Napoli Femenino que milita en la Serie A del fútbol italiano.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez vivirá una nueva aventura en el extranjero tras ser anunciada como nueva jugadora del Napoli Femminile para afrontar la temporada 2020/2021.

Así lo confirmó el club italiano de fútbol femenino en su cuenta oficial de Instagram: «¡Oficial! Ana Lucía Martínez es nueva jugadora de Napoli», fueron las palabras con las que el club le dio la bienvenida a jugadora nacional.

“Analu” también dio a conocer sobre su nueva vinculación con el equipo italiano en sus redes sociales. La guatemalteca se mostró entusiasmada con su fichaje: «Lista para un nuevo reto. Gracias a los que siempre han creído y los que siempre han estado. Gracias a Dios por seguirme abriendo puertas para hacer lo que me gusta».

Sobre el nuevo equipo de Ana Lucía Martínez

El Napoli Femminile es un equipo de fútbol femenino originario de la ciudad de Nápoles y que fue fundado en 2003. En los últimos años jugó en la Serie B de Italia, hasta la última temporada, donde logró el ascenso a la máxima categoría, la Serie A.

La liga italiana de fútbol femenino está programada para comenzar a finales de agosto. Aquí te dejamos el calendario de partidos que afrontará Analucía con su nuevo equipo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Napoli Femminile (@napolifemminile) el

La trayectoria de Analu en el extranjero

Para la goleadora guatemalteca, este será su quinto equipo en el extranjero y primera aventura en el fútbol profesional de Italia. En los últimos 4 años, Analu estuvo demostrando su talento en España.

Sus primeros equipos fueron el Dínamo Guadalajara y el Rayo Vallecano de la Segunda División. Posteriormente dio el salto a la primera, jugando para los equipos de Sporting de Huelva y el Madrid CFF, donde jugó la última temporada.

Historia destacada