Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Octavos de final Manchester City vs. Real Madrid, Champions 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala: Octavos de final Manchester City vs. Real Madrid, Champions 2020

El Real Madrid buscará la remontada en Inglaterra. (Foto: UEFA Champions League)

Partidos de la Champions League hoy en vivo: Conoce la fecha, hora y canal para ver en Guatemala los octavos de final Manchester City vs. Real Madrid.

¿Quién se llevará la victoria? Sigue de cerca toda la emoción del partido Manchester City vs. Real Madrid que se disputará por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019/2020. A continuación te dejamos la fecha hora en que se celebrará el juego y en que canal de Guatemala se transmitirá.

Será este viernes 7 de agosto cuando se disputa el juego de vuelta entre los «Citizens» y «Merengues«, llave que se encuentra con un marcador global de 2-1 a favor del equipo inglés.

(Foto: UEFA Champions League)

¿A qué hora es el juego de vuelta Manchester City vs. Real Madrid?

La cancha del Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, será el escenario encargado de albergar este encuentro de fútbol que arrancará a la 1:00 p.m. en horario guatemalteco. El partido se jugará a puerta cerrada y sin público como parte de las medidas de prevención que tomaron las autoridades españolas por la pandemia del COVID 19 —Coronavirus—.

Cómo seguir este juego en Guatemala

En Guatemala, los canales de ESPN y Fox Sports cuentan con los derechos de transmisión de la UEFA Champions League. Ambos canales están disponibles para todas las operadoras de cable del país. De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como radio e Internet.

Televisión

  • ESPN

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

  • ESPN Play
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo
  • Redes sociales de la UEFA: Facebook y Twitter
  • Aplicación móvil de la UEFA Champions League —Android e iOS

(Foto: UEFA Champions League)

Lo que debes saber del partido

Manchester City y Real Madrid irán por su boleto a los cuartos de final en una de las llaves más emocionantes que se disputarán en esta jornada. En el juego de ida, el equipo de Pep Guardiola logró imponerse gracias a las anotaciones de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne. Isco se encargó de anotar el gol para los de Zinedine Zidane.

Para clasificarse a la siguiente fase, el club británico le basta con un empate, o no permitir que el rival anote más de dos goles por la ventaja de visitante. Mientras que el campeón de España necesita una victoria para soñar con otro título en sus vitrinas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada