Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales para ver en Guatemala el derbi AC Milán vs. Inter de Milán, febrero 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales para ver en Guatemala el derbi AC Milán vs. Inter de Milán, febrero 2021

Descripción de la foto: Zlatan Ibrahimovic del AC Milan supera al portero del Inter de Milan para anotar un gol. (Créditos: AC Milan)

Derbi AC Milán vs. Inter de Milán en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala este partido de la Serie A a jugarse el 21 de febrero 2021.

Si eres seguidor de la Serie A de Italia, a continuación te contamos cómo se podrá ver en Guatemala el derbi AC Milán vs. Inter de Milán. Aquí te dejamos la hora y los canales en que podrás ver y seguir todas las acciones del juego a celebrarse el domingo 21 de febrero de 2021.

Una vez más, la cancha del Estadio San Siro albergará el Derby della Madonnina, en el que se enfrentarán los dos equipos de mayor tradición de la ciudad de Milán, en Italia.

Descripción de las fotos: Jugador del AC Milán domina el balón ante la llegada de un rival del Inter de Milán. (Créditos: AC Milan)

A qué hora es el derbi AC Milán vs. Inter de Milán?

La edición 227 del duelo entre Inter y Milán dará inicio a las 8:00 a.m. en horario guatemalteco. La previa estará comenzando 15 minutos antes del juego, a las 7:45 a.m.

Ambos equipos son actualmente los protagonistas de la tabla de posiciones del calcio italiano. El conjunto nerazurri se encuentra primer lugar con 50 puntos, mientras el cuadro rossoneri marcha segundo con 1 punto menos. El ganador del partido sacará una importante ventaja en la pelea por el liderato.

Descripción de las fotos: Alexis Sánchez del Inter de Milán intenta hacer un pase ante la marca de un jugador del AC Milán. (Créditos: AC Milan)

Fechas, horarios y canales para ver los octavos de final, UEFA Champions League 2020-2021

Fechas, horarios y canales para ver los octavos de final, UEFA Champions League 2020/2021

UEFA Champions League 2020-2021 en vivo: Conoce las fechas, horarios y canales en Guatemala para ver los partidos correspondientes a octavos de final.

Así puede seguir en vivo el Derby Della Madoninna

El derbi de Milán se jugará por la jornada 23 de la Serie A italiana. Las acciones del encuentro podrás seguirlas en vivo por diferentes plataformas como televisión internet.

Televisión

  • Claro TV: ESPN (Básico 203 y Avanzado 1104)
  • Tigo Star: ESPN (Mi Antenita 403, Básico 36, Avanzado 302, HD 718)
  • Sky Sports Guatemala: ESPN (548)

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • Redes sociales del Inter: Facebook y Twitter
  • Redes sociales del Milán: Facebook y Twitter
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada