Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alineación de Guatemala para el partido amistoso vs. Nicaragua, marzo 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alineación de Guatemala para el partido amistoso vs. Nicaragua, marzo 2019

Guatemala estará alineando a la mayoría de jugadores que consiguieron la victoria contra Costa Rica. (Foto: Fedefut Guate)

Así será la alineación de Guatemala para el partido amistoso que sostendrán contra la selección de Nicaragua por la fecha FIFA de marzo 2019.

La selección nacional de fútbol se encuentra lista para afrontar su partido amistoso contra su similar de Nicaragua. Aquí te contamos cuál será la posible alineación de Guatemala de cara a este encuentro.

El técnico interino Amarini Villatoro tendrá la tarea de conseguir su segunda victoria consecutiva al mando de la selección, por lo que alineará a sus mejores 11 jugadores. Conoce cuál será la alineación:

(Foto: Fedefut Guate)

Alineación de Guatemala vs. Nicaragua

  • Esquema: 1-3-5-2
  • Portero: Nicolas Hagen.
  • Defensas: Carlos Gallardo, Manuel López y José Pinto.
  • Mediocampistas: Rafael Morales, Alejandro Galindo, José Contreras (c), Rodrigo Saravia y Allan Yanes.
  • Delanteros: Luis Martínez y Jorge Vargas.

(Foto: Fedefut Guate)

Mientras que los suplentes serían los siguientes jugadores: Manuel Sosa, Ángel Cabrera, Eduardo Soto, Manuel Moreno, Jorge Aparicio, Marvin Ceballos, Robin Bethancourt, John Méndez y Danilo Guerra.

Equipo de Nicaragua

La selección nicaragüense se encuentra dirigida por el costarricense Henry Duarte. Los jugadores que se estaraán enfrentando al equipo de Guatemala serían los siguientes:

  • Luis López, C. Gutierrez, Oscar López Bryan Mendoza; R. Punyed, M. López, A. Goufas, D. Cadena, C. Chavarría y Betancour.

El encuentro dará inicio a las 7:30 p.m. Si aún no sabes en qué canal podrás ver el partido, aquí te contamos cómo: Transmisión en vivo del amistoso Guatemala vs. Nicaragua

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada