Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y transmisión en vivo del partido amistoso Nicaragua vs. Guatemala, marzo 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y transmisión en vivo del partido amistoso Nicaragua vs. Guatemala, marzo 2019

Guatemala disputará su último partido de la fecha FIFA de marzo 2019. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce la fecha, hora y cómo seguir la transmisión en vivo del partido amistoso de Nicaragua vs. Guatemala a disputarse por la fecha FIFA marzo 2019.

La selección nacional de fútbol ya se encuentra lista para disputar su último partido amistoso de marzo 2019. Aquí te contamos la fecha y hora en que se realizará el partido Nicaragua vs. Guatemala y cómo puedes seguir la transmisión en vivo de dicho juego.

Será el martes 26 de marzo a partir de las 7:30 p.m. —horario guatemalteco— cuando la «Bicolor» vea acción en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua en su tercer fogueo del año.

(Foto: Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua)

Dónde ver el amistoso Nicaragua vs. Guatemala

Televisión

  • Tigo Sports
  • Canal 7

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

(Foto: Fedefut Guate)

Toda la acción del partido también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

¿Cómo llegan las dos selecciones?

Tanto Guatemala como Nicaragua llegan a este partido luego de ganar su último amistoso disputado hace unos días. En el caso de los guatemaltecos, dirigidos por Armani Villatoro, consiguieron una victoria importante por la mínima contra Costa Rica.

(Foto: Concacaf)

Mientras que los nicaragüenses vienen de sellar su clasificación a la Copa Oro 2019. La selección dirigida por Henry Duarte también ganó su último partido 1-0 contra Barbados por la Liga de Naciones de la Concacaf.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras oficialmente fue en la Copa Centroamericana 2013. En esa ocasión, el encuentro finalizó empatado 1-1 con goles del guatemalteco David Espinoza y el nicaragüense Josué Quijano.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada