Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pamela Sosa obtuvo el primer lugar de la IFBB Diamond Cup Cancun 2019

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pamela Sosa obtuvo el primer lugar de la IFBB Diamond Cup Cancun 2019

Pamela se convirtió en la tercera exponente de Guatemala en obtener una tarjeta profesional. (Foto: Pamela Sosa)

La fisicoculturista guatemalteca Pamela Sosa obtuvo el primer lugar de la categoría Bikini Fitness menos 60 cm, en la IFBB Diamond Cup Cancun 2019.

¡Guatemala tiene una nueva fisicoculturista profesional! Se trata de Pamela Sosa, quien luego de su gran actuación en México obtuvo el primer lugar de la IFBB Diamond Cup Cancun 2019 celebrada del 22 al 24 de noviembre.

La exponente guatemalteca mostró una vez más su excelente simetría corporal para ser la ganadora de la categoría Bikini Fitness -160 cm, que contó con la participación de 7 fisicoculturistas.

(Foto: Pablito Es)

En el podio, Pamela compartió con la mexicana Roserio Olvera y la nicaragüense Farah Eslaquit. La prueba también tuvo la presencia de exponentes de Estados Unidos, El Salvador, Francia e Islandia.

Con este resultado, Sosa se convirtió en la tercera guatemalteca en lograr la tarjeta profesional IFBB élite pro. Los otros exponentes nacionales que cuentan con una tarjeta profesional son Erick Sánchez y Ericka Morgan.

(Foto: CDAG)

Sosa también se quedó con otro primer lugar de la competencia para sellar de la mejor manera su participación en territorio mexicano. La fisicoculturista nacional se proclamó como la campeona  de la categoría absoluto de Bikini Fitness.

Helen sobresalió en la IFBB Diamond Cup Cancun

Además de Pamela, Guatemala contó con otra representante en la IFBB Diamond Cup Cancun 2019. Es el caso de Helen OrtizTurley, quien logró dos primeros lugares en la categoría Bodyfitness Open y Master Bodyfitness Open.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada