Ericka Morales ganó el Mr. Olympia 2018 de Fisicoculturismo

Actualidad

Ericka Morales ganó el Mr. Olympia 2018 de Fisicoculturismo

Actualidad | | Por: Juan Diego

Morales se convirtió en el segundo exponente de fisicoculturismo guatemalteco en alcanzar el nivel profesional. (Foto: IG/@erickammorgan)

La guatemalteca Ericka Morales Morgan ganó el Mr. Olympia 2018 de Fisicoculturismo que se celebró en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La brillante actuación de Ericka Morales en Estados Unidos la llevó a ganar la competencia de fisicoculturismo de Mr. Olympia 2018, convirtiéndose en la segunda guatemalteca en obtener un carné profesional.

Celebrado en el Orleans Hotel y Casino de la Ciudad de Las Vegas, Nevada, el evento presenció la excelente simetría corporal de la fisicoculturista para proclamarse campeona en la rama femenina.

(Foto: IG/@erickammorgan)

Este título se suma a uno de los más importantes que ha conseguido Ericka en su carrera deportiva. La guatemalteca también es campeona centroamericana de Managua 2017.

Morales cumplió una de las metas que se estableció hace 5 años, conseguir el carné que la acredita como profesional. A través de sus redes sociales, la guatemalteca compartió: «felicidad de haber ganado la tan anhelada tarjeta profesional. ¡Es un sueño que no me lo creo aún!».

(Foto: IG/@erickammorgan)

Únicos fisicoculturistas profesional de Guatemala

Ericka se conviertió en la primera mujer en alcanzar el nivel profesional en el fisicoculturismo. Además, se une a Erick Sánchez como los únicos fisicoculturistas guatemaltecos en contar con un carné profesional para competir en los eventos más prestigiosos en el mundo.

Miss & Mister América Cup 2018

Erick Sánchez, campeón absoluto del Miss & Mister América Cup 2018

El guatemalteco Erick Sánchez se consagró como campeón absoluto del Miss & Mister América Cup 2018 de Fisicoculturismo, que se realizó en Colombia.