Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Patzán ganó plata en el IFBB World Championship Bodybuilding Fitness & Master 2020

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Patzán ganó plata en el IFBB World Championship Bodybuilding Fitness & Master 2020

Paztán dijo presente en el podio mundial por tercer año consecutivo. (Foto: IFBB Guatemala)

El fisicoculturista guatemalteco Jorge Patzán ganó la medalla de plata en el IFBB World Championship Bodybuilding Fitness & Master 2020 en España.

La delegación de fisicoculturismo de Guatemala cerró de la mejor manera su participación en el IFBB World Championship Bodybuilding Fitness & Master 2020 gracias a Jorge Patzán, quien ganó medalla de plata en  su categoría.

En el evento más importante del mundo de fisicoculturismo celebrado en Santa Susanna, España, el exponente nacional se encargó de sumar la segunda presea para Guatemala. ¡Qué orgullo!

(Foto: EastLabs.sk)

Jorge Patzán subió al podio en España

Este es el tercer año consecutivo en el que Patzán se hace presente en el podio de un Mundial de Fisicoculturismo. En esta ocasión lo hizo al proclamarse subcampeón en la categoría unificada de hasta 1.75 metros, en Classic Physique.

El guatemalteco estuvo acompañado por Yurii Zymohliad de Ucrania y Jonay Mesa de España, quienes obtuvieron el oro y bronce, respectivamente.

Con la medalla de plata, Jorge sumó un éxito más a su carrera deportiva. En el 2018 y 2019, el guatemalteco también logró los títulos mundiales, pero en una categoría menor a la que participó este año, Classic Physique hasta 1.68 mt.

El guatemalteco Erick Sánchez se proclama Campeón Mundial de Fisicoculturismo 2020

El guatemalteco Erick Sánchez se proclama Campeón Mundial de Fisicoculturismo 2020

Este 2020, el guatemalteco Erick Sánchez se ha proclamado como Campeón Mundial de Fisicoculturismo 2020, obteniendo un triunfo absoluto.

Brillante actuación de Guatemala en el Mundial de Fisicoculturismo

Patzán se sumó a la destacada actuación que obtuvo la delegación guatemalteca en el Mundial de Fisicoculturismo, que se llevó a cabo del 5 al 9 de noviembre. Dos días antes de la medalla de plata de Jorge, Erick Sánchez también se encargó de poner la bandera de Guatemala en lo más alto del campeonato.

El atleta de 22 años escribió su nombre en el libro de historia del fisicoculturismo nacional al obtener un triunfo completo y proclamarse campeón del mundo en las siguientes categorías:

  • Clasic Bodybuilding 1.71 m
  • Games Classic Bodybuilding 1.75
  • Todo evento
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada