Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Erick Sánchez se proclama Campeón Mundial de Fisicoculturismo 2020

Fisicoculturismo | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ranking Mundial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo 2020

(Foto: CDAG)

Este 2020, el guatemalteco Erick Sánchez se ha proclamado como Campeón Mundial de Fisicoculturismo 2020, obteniendo un triunfo absoluto.

¡Qué gran emoción! El guatemalteco Erick Sánchez se proclama como Campeón Mundial de Fisicoculturismo 2020, y es ahora uno de los mejores exponentes a nivel mundial. Conoce los detalles de esta gran logro que nuevamente pone a Guatemala en los ojos del mundo.

Erick Sánchez se proclama Campeón Mundial de Fisicoculturismo 2020

¡Guatemala está en los ojos del fisicoculturismo mundial! El viernes 6 de noviembre de 2020, durante la competencia del IFBB World Championship Bodybuilding Fitness & Master, el guatemalteco tuvo un triunfo completo. Este es un evento de la Federación Internacional de Fisicoculturismo —IFBB—, por sus siglas en inglés.

Durante esta competencia, que se lleva a cabo Santa Susanna, España, el atleta se consagró campeón en las categorías de Clasic Bodybuilding 1.71 m, Games Classic Bodybuilding 1.75 y todo evento.

En el video de la premiación podemos escuchar como suena nuestro hermoso Himno Nacional. Definitivamente, ¡podemos sentir la alegría y la emoción del atleta durante la premiación en la tarima!

Antecedentes del guatemalteco Erick Sánchez

El trabajo, la dedicación y el esfuerzo, poco a poco van teniendo sus frutos. Así es como Erick Sánchez, quien es atleta del Programa de Retención de Talento de la Confederación Autónoma Deportiva de Guatemala —CDAG—, lo ha demostrado a lo largo de estos años.

En 2018 y 2019 había logrado proclamarse subcampeón mundial, llevándose la medalla de plata en el World Bodybuilding Championship 2019 y obteniendo el segundo lugar de la categoría Físico Clásico del Mundial Junior de Fisicoculturismo 2018.

Así mismo, el atleta guatemalteco llegó a ser campeón absoluto en el Miss & Mister América Cup 2018. ¡Qué gran ejemplo de lucha y perseverancia nos brinda este guatemalteco! ¡Todo un orgullo para Guatemala!

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada