Ericka Morales ganó primer y segundo lugar en el Battle In The Desert 2019

Fisicoculturismo

Ericka Morales ganó primer y segundo lugar en el Battle In The Desert 2019

Fisicoculturismo | | Por: Juan Diego
Ericka Morales ganó primer y segundo lugar en el Battle In The Desert 2019

Ericka ganó dos medallas en su segunda competencia como profesional. (Foto: BodyGraphics Photo)

La guatemalteca Ericka Morales ganó el primer y segundo lugar de las diferentes categorías disputadas en el Battle In The Desert 2019, Estados Unidos.

La ciudad de Las Vegas fue nuevamente el escenario ideal para que la guatemalteca Ericka Morales sobresaliera a nivel internacional, luego de ganar un primer y segundo lugar en el evento profesional de Battle In The Desert 2019.

Mostrando una vez más su excelente simetría corporal, la exponente nacional fue una de las protagonistas de la competencia, celebrada el pasado 29 de junio, que pertenece a la IFFB Pro League/NPC —Liga Profesional de Fisicoculturismo—.

(Foto: BodyGraphics Photo)

Ericka participó en su segundo evento como fisicoculturista profesional, obteniendo grandes resultados. En la categoría máster, la guatemalteca se consagró al obtener el primer lugar. Mientras que en el Open, destacó al quedarse con la segunda posición.

En sus redes sociales, Morales compartió la noticia de su triunfo y agradeció a todas las personas que la apoyan: «Quiero agradecer a mi familia, amigos y pacientes por su PACIENCIA y apoyo, un agradecimiento muy especial».

(Foto: BodyGraphics Photo)

Al evento realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, asistieron exponentes de Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Canadá, Australia y México.

¿Quién es Ericka Morales?

Actualmente, Ericka Morales Morgan es una de las fisicoculturistas más destacadas de Guatemala. Además, fue la segunda mujer guatemalteca con un carné profesional de la IFFB —Federación Internacional de Fisicoculturismo—. Esta hazaña la concretó hace menos de 1 año, también en Las Vegas, cuando fue la ganadora del Mr. Olympia 2018.

Ir a Historia