Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado de José Ramos en la prueba de judo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Ramos levanta sus manos en busca de agarrar a su rival. (Créditos: COG/CDAG)

Aquí te dejamos el resultado que obtuvo el guatemalteco José Ramos en la prueba de -60 kilogramos de judo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Beta Escucha la nota

La participación de Guatemala en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguió este viernes 23 de julio por medio del judoca José Ramos. Aquí te dejamos todos los detalles del resultado que obtuvo el originario de Cobán, Alta Verapaz.

El atleta de años fue el segundo exponente guatemalteco en salir a la acción en el evento deportivo más grandes e importante del mundo que se celebra actualmente en la capital de Japón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Ramos en su prueba de judo de Tokio 2020. (Créditos: COG/CDAG)

Así fue el debut de José Ramos en Tokio 2020

El judoca cobanero se hizo presente en la primera ronda de los -60 kilogramos masculinos, donde su rival fue el ucraniano Artem Lesiuk. Luego de 2 minutos y 28 segundos de combate, Ramos perdió por la vía del ippom.

Las instalaciones del Nippon Budokan fue el escenario del debut de José, quien dejó todo en el tatami en lo que significó su segunda participación olímpica de su carrera deportiva, tras su aparición en Río 2016.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Ramos sostiene a su rival en un intento de derribarlo. (Créditos: COG/CDAG)

Con este resultado, el guatemalteco dio por concluida su participación en Tokio. Es importante recordar que Ramos es el judoca con más participaciones olímpicas para Guatemala.

Lo que viene para Guatemala en Juegos Olímpicos

La participación de la delegación guatemalteca seguirá este sábado 24 de julio con el debut Juan Ramón Schaeffer en tiro con armas de caza, Nikté Sotomayor en bádminton y los hermanos, Juan Ignacio e Isabella Maegli en vela.

Aquí te dejamos las fechas y horarios en que competirá cada atleta en estas justas olímpicas: Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada