Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fuegos artificiales salen del techo del Estadio Olímpico de Tokio. (Créditos: COG/CDAG)

Conoce la hora y el canal en Guatemala para ver la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a celebrarse el 7 de agosto de 2021.

Beta Escucha la nota

Este 8 de agosto darán por culminadas todas las competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la ceremonia de clausura. Aquí te dejamos una guía con la fecha, hora y el canal en que podrás disfrutar y ver este acto en Guatemala.

En esta ocasión, la audiencia tendrá la oportunidad de apreciar el discurso de cierre, las bajadas de las banderas y la extinción de la llama olímpica, entre otros. El Estadio Olímpico de Tokio será el encargado de albergar el acto para dar por concluida las justas olímpicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Logo rojo con blanco de los Juegos Olímpicos de Tokio. (Créditos: COG/CDAG)

Al igual que en la inauguración, la ceremonia de clausura promete llevar un espectáculo a todas los rincones del mundo, en el que se destacarán una vez más los rasgos más distintivos de la cultura japonesa que por 2 semanas albergó a los mejores deportistas del planeta.

Además se comenzará con el conteo regresivo a Paris 2024, la siguiente edición de las justas olímpicas.

En vivo: Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio

La inauguración se llevará a a cabo este domingo 8 de agosto a las 8:00 p.m. en la capital de Japón. Tomando en cuenta la diferencia de horario de 15 horas, en Guatemala el acto se podrá ver a partir de las 5:00 a.m.

La transmisión en vivo la podrás disfrutar a través de Claro Sports, disponible en la operadora de cable Claro TV. Mientras que en Internet, podrás disfrutar en el canal de Youtube de Marca Claro y su plataforma de Internet.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Encendido de la llama olímpica. (Créditos: COG/CDAG)

También puedes ingresar a las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco, que subirán imágenes y videos durante el acto. Estas son sus cuentas:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada