Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dónde ver la participación de Guatemala en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dónde ver la participación de Guatemala en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la delegación de Guatemala caminan en la pista del estadio en el que se celebró la inauguración. (Créditos: COG/CDAG)

Aquí te contamos dónde ver en vivo la participación de la delegación nacional de Guatemala en los I Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

Beta Escucha la nota

La nueva generación del deporte de Guatemala está lista para ser parte de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. No te pierdas ni un solo detalle de su participación y conoce dónde se podrá ver en vivo cada una de las competencias a disputarse.

La emoción del evento multideportivo arrancó de manera oficial este jueves 25 de noviembre con la ceremonia de inauguración, en la que se hizo presente la delegación nacional comandada por el abanderado Erick Gordillo y su escolta, Krista Jurado.

participacion guatemala cali valle panams

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bandera de Guatemala ondea junto a otras banderas de los países participantes en los Juegos Panamericanos Junior. (Créditos: COG/CDAG)

Transmisión en vivo de los I Juegos Panamericanos Junior

Por medio de la página oficial de los Juegos Panamericanos Junior, podrás estar al pendiente de las fechas, horarios y resultados de los atletas guatemaltecos. Además, en las redes sociales y sitio web de Guatemala.com estaremos dando a conocer sobre su participación.

También puedes ingresar a las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco, que subirán imágenes y videos de las diferentes competencias de Guatemala. Estas son sus cuentas:

Respecto a la transmisión en vivo de las competencias, estas son las opciones disponibles para territorio guatemalteco:

Internet

Sobre la participación de Guatemala en Cali-Valle 2021

La primera edición de los Juegos Panamericanos contará total de 3,806 atletas de 41 países de América. En el caso de Guatemala, será representada por 122 atletas, 69 hombres y 53 mujeres, que tendrá acción en 26 deportes. Es importante recordar que en este evento puede participar exclusivamente atletas entre 15 y 23 años.

Jeffrey González se encargó de marcar el debut de Guatemala en el primer día de competencias de canotaje. El originario de Amatitlán terminó quinto hit 2 de la prueba K1 1000, con registro de 4:00,57 minutos; luego, fue tercero en la semifinal A. Su participación culminará este viernes con la disputa de la final B.

participacion guatemala cali valle

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Atleta guatemalteco de canotaje sostiene su remo durante una competencia. (Créditos: COG/CDAG)

Te puede interesar: Nike destacó la historia de marchistas guatemaltecos y a la marcha como parte de la identidad nacional.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada