eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio González fue el campeón del Torneo Centroamericano Gamer Masters 2021

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julio, con los brazos cruzados, aparece en un arte para anunciar su victoria en el Gamers Centroamérica. (Créditos: Volcano eSports)

El jugador guatemalteco Julio González se proclamó campeón del Torneo Centroamericano Gamer Masters 2021 de COD: Warzone.

Guatemala siempre ha demostrado ser uno de los países más dominante de Centroamérica la mayoría de los eventos que se hace presente y en el mundo de los eSports no ha sido la excepción. Prueba de ello es el logro que consiguió Julio González, quien se proclamó campeón del Torneo Centroamericano Gamer Masters 2021.

Conocido por su username como JulsGT, el jugador de 19 años tuvo la oportunidad de celebrar una victoria importante Guatemala en el evento regional que se disputó el 1 de octubre en el videojuego de Call of Duty: WarZone.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julio sentado a un costado de su computadora. (Créditos: Cortesía de Volcano eSports)

Guatemalteco ganó Torneo Centroamericano de COD: Warzone

Julio fue el gran ganador del torneo que contó con la participación de más de 1,000 jugadores de Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua. El integrante de Volcano eSports demostró su dominio desde los clasificatorios, donde fue uno de los tres integrantes del equipo que pasaron a la gran final.

Para coronarse en el campeón, JulsGT sumó un total de 43 puntos para vencer a los 70 jugadores que accedieron a la final. El segundo lugar fue para Hellouda HN, de Honduras, con 36 unidades. En el top 10 del torneo, destaca su compañero Naito NT, que obtuvo la séptima posición con 17 puntos.

Esto fue lo que dijo de su victoria

En declaraciones a la página oficial de su equipo, JulsGT indicó que fue un torneo entretenido y con una buena organización. Desde la segunda partida, el guatemalteco supo que tenía grandes posibilidades de llevarse el premio ganador.

Esto fue lo que señaló: «Al ganar la segunda partida realmente me emocioné mucho porque sabía que ya existía la probabilidad de salir campeón pues ganar la partida era una cantidad bastante considerable de puntos y en la primera partida me había ido bien, más la cantidad de kills que logré en ambas».

González, quien actualmente está terminando su carrera de Diversificado en Perito de Mecánica Automotriz, espera poder seguir creciendo en el mundo de los eSports y seguir avanzando como jugador profesionalmente.

Aquí te dejamos el canal de Twitch de Julio para que lo puedas seguir en sus transmisiones en vivo: @JulsGT.

Te puede interesar: Team Mayan Gamers será el representante centroamericano de Dota 2 en el Mundial IESF 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada