Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pilotos guatemaltecos competirán en el Torneo Abierto San Marcos 2018

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará representada por 8 pilotos en la competencia a disputarse en México. (Foto: CDAG)

8 pilotos guatemaltecos se encuentran listos para competir en el Torneo Abierto San Marcos 2018 que se llevará a cabo en Jalisco, México.

Nuevamente la disciplina de vuelo libre saldrá a la acción internacional, y en esta ocasión 8 pilotos guatemaltecos serán los que compitan en el Torneo Abierto San Marcos 2018 en México.

Con el objetivo de colocarse entre los primeros lugares de la competencia, la delegación «chapina» partió a territorio vecino luego de ser juramentados por las autoridades deportivas.

(Foto: CDAG)

El equipo de vuelo libre estará integrado por los siguientes atletas: Carlos Alvarado, Manuel Fernández, Max Conde, Mynor Diez Silva, Luis Gutiérrez, Samuel Mejía, Leonardo Conde y Federico Castro.

De los pilotos mencionados anteriormente, 4 ya compitieron en el presente año. Es el caso de Alvarado, Fernández, Conde y Gutiérrez, quienes participaron en el Peñon Classic Race en febrero.

(Foto: CDAG)

Detalles del Torneo Abierto San Marcos

La competencia de este deporte extremo se disputará entre el 27 de abril y el 2 de mayo. Mientras que el escenario para todas las pruebas será la ciudad de Jalisco, México.

Playa La Dársena fue el escenario del primer Ránquin Nacional de Surf 2018

Las olas y el sol de la Playa La Dársena, en Champerico, fueron el escenario principal para la primera fecha del Ránquin Nacional de Surf 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada