Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Alvarado finalizó en el top 5 de El Peñón Classic Race de Vuelo Libre 2018

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cobanero finalizó en el quinto lugar y se quedó cerca de subir al podio. (Foto: Carlos Alvarado Stuhlhofer)

El piloto guatemalteco Carlos Alvarado finalizó en el top 5 de la categoría Sport Class 1 durante El Peñón Classic Race de Vuelo Libre 2018 en México.

A pesar de no subir al podio, Guatemala sobresalió en El Peñón Classic Race 2018 de Vuelo Libre gracias a la gran actuación del nacional Carlos Alvarado, quien quedó en el top 5 de la competencia.

Entre el 19 y el 24 de febrero y luego de completar un total de 5 vuelos, el piloto originario de Cobán alcanzó la quinta posición de la categoría Sport Class 1, con un puntaje de 3,555.

(Foto: ANVLG)

Por delante de Alvarado se ubicaron 2 pilotos de México y 2 de Colombia. El primer lugar fue para el colombiano Daniel Vélez con 4,212 puntos. Mientras que el podio lo completaron los mexicanos Rodolfo Gotes y Fabián Gremión.

Con este resultado, Carlos quedó cerca de repetir la hazaña de la edición del 2017. El lugar de la competencia fue el Valle de Bravo, que reunió a exponentes de Suecia, México, Canadá, Colombia y Estados Unidos.

(Foto: Vuelo Libre México)

Resto de guatemaltecos en El Peñón Classic Race

Alvarado formó parte de la delegación de vuelo libre que representó al país en México. También estuvieron presentes los guatemaltecos Manuel Fernández, Aníbal Lemus, Max Conde, Rubén Zamora, Luis Gutiérrez y Bernal Alvizuris.

José Morales finalizó segundo en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018

El piloto guatemalteco José Morales consiguió la medalla de plata de la categoría 85cc disputada en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada