Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kurt Meyer representará a Guatemala en la Copa Piedechinche de Parapente 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kurt será el único exponente de Guatemala entre más de 80 competidores que participarán en Colombia. (Foto: Ala Delta Gt Vuelo Libre)

El piloto guatemalteco Kurt Meyer representará a Guatemala durante los vuelos de la XIII Copa Piedechinche Atmoxfera OPEN FAI 2 2017 de parapente.

Como único representante de Guatemala, el piloto nacional Kurt Meyer ya se encuentra listo para afrontar la XII Copa Piedechinche Atmoxfera OPEN FAI 2 2017 de parapente en Colombia.

Será entre el 5 y 12 de agosto cuando Meyer forme parte de los 80 competidores que se darán cita en los cielos de Valle Cauca, ubicado en Colombia.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Previo a su viaje, Meyer fue juramentado el pasado 20 de julio junto a su entrenador por las autoridades deportivas, acto que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

He participado varias veces en esta competencia, por lo que espero quedar entre los mejores quince, aunque será complicado pues hay campeones del mundo, y yo aún estoy en etapa de mejorar mi rendimiento. —K. Meyer

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El Open Atmoxfera forma parte del calendario de competencias de la FAI —Federación Internacional de Deportes Aéreos— y contará con la presencia de pilotos provenientes de Colombia, México, Ecuador, Trinidad y Tobago, Venezuela, Chile, Argentina y Costa Rica.

La última competencia internacional de Kurt fue también en tierras colombianas, donde se quedó con el quinto lugar junto a sus compañeros de equipo en el Abierto Valle de Risalda.

Guatemala parapente

Guatemala finaliza quinto en Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente

El equipo de Guatemala logró finalizar en el quinto lugar durante el Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente que se realizó en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada