Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Rueda sobresale en Vancouver International y Midwest Championships de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Rueda logró un subcampeonato durante su participación en Norteamérica, donde disputó 2 torneos ITF3. (Foto: Facebook de Julio Rueda)

El guatemalteco Julio Rueda sobresalió durante los torneos de tenis sobre silla de ruedas Vancouver International y Midwest Championships 2017.

Como parte de su gira realizada en Norteamérica, el mejor tenista sobre silla de ruedas del país, Julio Rueda, sobresalió durante sus participaciones en el Vancouver International y Midwest Championships 2017.

El guatemalteco destacó en los torneos disputados entre el 7 y 16 de julio en los Estados Unidos y Canadá, consiguiendo un segundo lugar en dobles y en el otro alcanzando las semifinales en singles.

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

El primer torneo disputado en Grand Rapids, Michigan, Rueda logró quedar subcampeón de dobles junto a su pareja el estadounidense Bryan Barten, luego de perder la final ante los canadienses Luker/Shaw.

En este mismo torneo, el tenista sobre silla de ruedas ganó el cuadro de consolidación con parciales de 3-6, 6-2 y 6-4 ante el local Marc Mclean, tras ser eliminado en el principal en cuartos de final por Barten.

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

Mientras que en la ciudad de Vancouver, Julio llegó hasta las semifinales de la llave de singles donde fue eliminado por el canadiense Robert Shaw. Anteriormente había ganado ante el local John Chernesky con parciales de 6-2 y 6-1.

Con estos resultados, Rueda finalizó su gira por Norteamérica como parte del Circuito Profesional de la ITF3 (Federación Internacional de Tenis Adaptado).

Julio Rueda es campeón del Chile Open de Tenis Adaptado 2017

El guatemalteco Julio César Rueda se consagró campeón de Quads durante el Chile Open Series 2017 del tenis adaptado realizado en ciudad de Santiago.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada