Deportes extremos

Guatemala finaliza quinto en Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Guatemala parapente

Godoy, Meyer y Urrutia lograron quedar quinto lugar por equipos del torneo en Colombia. (Foto: Air Tribune)

El equipo de Guatemala logró finalizar en el quinto lugar durante el Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente que se realizó en Colombia.

El equipo de Guatemala logró una destacada participación durante el Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente, luego de finalizar en el quinto lugar de la general.

Con un total de 5829 puntos, el equipo “Chapines” se ubicó en quinto en la modalidad por equipos, quedando por detrás de tres equipos colombianos y uno conformado por Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá.

open de risaralda

(Foto: Air Tribune)

Este fue el mejor resultado para el equipo que representó a Guatemala en dicha competencia y que estuvo conformado por Fernando Godoy, Kurt Meyer y Andrés Urrutia.

A nivel individual, Godoy logró la mejor actuación tras ubicarse también quinto en la categoría Sport con un total de 2669, siendo el único extranjero en el top 5 de la general.

fernando godoy

(Foto: Fernando Godoy)

No está de más mencionar que la competencia se llevó a cabo entre el 12 y 21 de febrero en las alturas de Apia Risaralda, en Colombia, y contó con la participación de pilotos de Colombia, Austria, Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Nueva Zelanda.

post id: 48244post link: https://www.guatemala.com/deportes/deportes-extremos/anibal-lemus-gana-bronce-en-el-torneo-hombres-pajaro-2017-de-vuelo-libre.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Anibal Lemus gana bronce en el Torneo Hombres Pájaro 2017 de Vuelo Libre

El atleta guatemalteco Anibal Lemus logró ganar medalla de bronce en la categoría sport perteneciente al Torneo Hombres Pájaro 2017 de vuelo libre.

Te puede interesar: Dónde puedes practicar paracaidismo en Guatemala

Comentarios

Lo más visto