Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala albergará Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017

Los mejores paracaidistas de la región se darán cita en el Puerto San José. (Foto: Asoparac Guatemala)

El Puerto de San José, en Guatemala, albergará las pruebas del Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017 que reunirá a los mejores de la región.

El próximo 11 de noviembre se estará llevando a cabo el Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017, donde Guatemala albergará las diferentes pruebas que se disputarán.

Los mejores paracaidistas del país y de la región se darán cita este sábado con el objetivo de definir al campeón. El lugar de competencia será la Brigada, General Felipe Cruz en el Puerto de San José.

(Foto: Asoparac Guatemala)

En total, participarán más de 20 atletas en el torneo. Además de Guatemala, estarán presentes exponentes de Costa Rica, El Salvador y Honduras. Las categorías que se disputarán son Trabajo Relativo y Precisión.

Equipo guatemalteco para el Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017

Guatemala estará representada por 5 atletas, quienes fueron juramentados previo a su participación por las autoridades deportivas. Ellos son: Diether Soria, Manuel Rojas, Luis Escobar, Ramiro López y Julio Girón.

(Foto: Asoparac Guatemala)

El equipo «chapín» fue definido luego de los Juegos Nacionales disputados el pasado 1 de octubre. Mientras que el más destacado de la delegación es Manuel Rojas, quien se coronó como el campeón nacional en la modalidad de Precisión.

Video: Mira a los guatemaltecos rompiendo récord nacional en paracaidismo

Mira el video de los 19 guatemaltecos que lograron romper el récord nacional en la modalidad de trabajo relativo perteneciente al paracaidismo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada