Guatemala albergará Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017

Deportes extremos

Guatemala albergará Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017

Los mejores paracaidistas de la región se darán cita en el Puerto San José. (Foto: Asoparac Guatemala)

El Puerto de San José, en Guatemala, albergará las pruebas del Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017 que reunirá a los mejores de la región.

El próximo 11 de noviembre se estará llevando a cabo el Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017, donde Guatemala albergará las diferentes pruebas que se disputarán.

Los mejores paracaidistas del país y de la región se darán cita este sábado con el objetivo de definir al campeón. El lugar de competencia será la Brigada, General Felipe Cruz en el Puerto de San José.

(Foto: Asoparac Guatemala)

En total, participarán más de 20 atletas en el torneo. Además de Guatemala, estarán presentes exponentes de Costa Rica, El Salvador y Honduras. Las categorías que se disputarán son Trabajo Relativo y Precisión.

Equipo guatemalteco para el Torneo Centroamericano de Paracaidismo 2017

Guatemala estará representada por 5 atletas, quienes fueron juramentados previo a su participación por las autoridades deportivas. Ellos son: Diether Soria, Manuel Rojas, Luis Escobar, Ramiro López y Julio Girón.

(Foto: Asoparac Guatemala)

El equipo “chapín” fue definido luego de los Juegos Nacionales disputados el pasado 1 de octubre. Mientras que el más destacado de la delegación es Manuel Rojas, quien se coronó como el campeón nacional en la modalidad de Precisión.

Video: Mira a los guatemaltecos rompiendo récord nacional en paracaidismo

Mira el video de los 19 guatemaltecos que lograron romper el récord nacional en la modalidad de trabajo relativo perteneciente al paracaidismo.

Historia destacada