Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

RB Leipzig vs Real Madrid en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala la Champions League 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

RB Leipzig vs Real Madrid

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores del RB Leipzig celebran. (Crédito: RBLeipzig)

Las noches mágicas de la Champions League regresa y una de las series de octavos más esperada es la del RB Leipzig vs Real Madrid.

Beta Escucha la nota

¡Regresa la Champions League! Después de varios días de espera regresan los partidos más esperados y podrás disfrutar del encuentro entre el RB Leipzig vs Real Madrid en Alemania.

La serie directa del equipo español con el alemán lo podrás disfrutar y a continuación te daremos opciones para que lo puedas seguir en vivo. ¡Qué chilero!

Hora y dónde ver el RB Leipzig vs Real Madrid

El Real Madrid del entrenador italiano Carlo Ancelotti se encontrará en octavos de final de la Champions League con el RB Leipzig, uno de los equipos sensación de la fase de grupos.

Es así como el partido de ida se disputará en el feudo alemán al haber quedado segundos de grupo y el Madrid líder. ¡Qué chilero!

RB Leipzig vs Real Madrid
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el entrenador Marco Rose, previo al partido del RB Leipzig vs Real Madrid de la Champions League. (Crédito: RBLeipzig)

¿Cuándo es el partido de ida de octavos?

El partido se llevará a cabo en la cancha del Red Bull Arena, el cual está ubicado en la ciudad de Leipzig, Alemania. La hora, en Guatemala, en que arrancarán las emociones del juego es:

  • 14:00 horas en Guatemala y Centroamérica

En Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa de la Champions League.

RB Leipzig vs Real Madrid
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el delantero Jude Bellingham, previo al partido del RB Leipzig vs Real Madrid de la Champions League. (Crédito: RealMadrid)

También los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet. Estas son las opciones que transmitirán el encuentro Leipzig vs Real Madrid:

Televisión

  • ESPN

Internet

  • Plataforma de Streaming: Star+ —página web y aplicación móvil—
  • Plataforma de UEFA.COM
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
Octavos Champions League
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la programación de los partidos de octavos, entre ellos el RB Leipzig vs Real Madrid de la Champions League. (Crédito: ChampionsLeague)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada