Ciclo Olímpico

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bárbara Morales y María Renee Wong ganaron medalla de bronce en Juegos Panamericanos 2023

Ciclo Olímpico | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Medalla de bronce en karate Barbara Morales y Maria Renee Wong

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En las imágenes aparecen María Renee Wong y Bárbara Morales sosteniendo sus medallas. (Créditos: FB/ Federación Karate Do Guatemala).

Bárbara Morales y María Renee Wong ganaron medallas de bronce en los Juegos Panamericanos 2023.

Beta Escucha la nota

Este sábado 4 de noviembre las guatemaltecas Bárbara Morales y María Renee Wong ganaron medalla de bronce en karate. ¡Qué Chilero!

Acá te contamos más detalles sobre la participación de las guatemaltecas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Bárbara Morales y María Renee Wong ganan medalla de bronce en Juegos Panamericanos 2023

Ambas guatemaltecas forman parte del Equipo de Atletas Independientes (EAI) que participan en estos encuentros deportivos.

Durante la jornada de este sábado 4 de noviembre, Bárbara Morales logró colgarse la medalla de bronce en la modalidad de -50kg femenino, demostrando su habilidad y dedicación en un campo altamente competitivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Bárbara Morales durante la competencia. (Créditos: Comité Olímpico Guatemalteco).

Por otro lado, María Renee Wong también dejó su huella en los Panamericanos 2023 al obtener la medalla de bronce en la categoría de -61kg femenino. Su actuación destacada en el karate es un orgullo para todo el país.

Las actuaciones de Morales y Wong, son un ejemplo de determinación y destreza en el karate, ya que ambas compitieron cona atletas talentosas de toda la región y lograron superar desafíos en cada combate para llegar al podio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece María Renée Wong durante una competencia. (Créditos: FB/ María René Wong).

Durante el día 15 de Juegos Panamericanos, Juan Ignacio Maegli también destacó por ganar una medalla de bronce y asegurar su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. ¡Qué Chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada