Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xelajú vs Antigua en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 15, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xelajú vs Antigua en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 15, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Xelajú y Antigua caminan en su salida al campo de juego, liderados por la cuarteta arbitral. (Créditos: Andrés -ADF)

Xelajú vs Antigua en vivo hoy: Hora y dónde ver el juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este sábado 4 de noviembre no te pierdas toda la emoción del juego Xelajú vs Antigua, que se disputará como parte de la jornada 15 del Torneo Apertura 2023. A continuación encontrarás una guía con la previa y todos los detalles del partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Xelajú vs Antigua

La fase de integrupos llega a su quinta fecha en el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor. En esta ocasión, los «superchivos» y el conjunto «panza verde» reeditarán la última final del fútbol guatemalteco, cuando se enfrente el sábado a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Xelajú vs Antigua en vivo Apertura 2023 (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Xelajú apoyando a su equipo desde el graderío. (Créditos: Xelajú MC)

El actual campeón llega a este partido con la obligación de sumar, si quiere ser uno de los 8 clasificados a la fase final. Por el momento, se encuentran a un punto de la zona de clasificación, específicamente en el puesto 10 con 15 unidades.

Caso contrario al de Antigua, que viene de ganar su último partido y actualmente son terceros en la tabla de posiciones, con 21 puntos.

Xelajú vs Antigua: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

El partido de Xelajú vs Antigua se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión e Internet. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Plataforma de streaming

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales

Xelajú vs Antigua en vivo Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Xelajú domina el balón en un juego contra Antigua. (Créditos: Cristian Menéndez)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada