Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo listo para el arranque de la Vuelta Ciclista Femenina a Guatemala 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Vuelta Femenina a Guatemala contará con 3 etapas y un prólogo en el Velódromo Nacional, además contará con la presencia de equipos de El Salvador, Puerto Rico y Honduras. (Foto: FGC)

Todos los preparativos listos para el arranque de la decimoséptima edición de la Vuelta Femenina a Guatemala a realizarse del 3 al 6 de agosto 2017.

Los mejores equipos de ciclismo del país junto a otros internacionales se encuentran listos para el arranque de la Vuelta Ciclista Femenina a Guatemala 2017, que llega a su edición número 17.

El evento dedicado a Fernando Sosa —fundador de la carrera— dará inicio el 3 de agosto para finalizar el domingo 6 y constará de un total de 3 etapas que recorrerán los departamentos de Sacatepéquez y Guatemala.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

La competencia dará inicio con un prólogo en el Velódromo Nacional a partir de las 8:00 a.m. Las ciclistas élite y máster estarán completando un trayecto de 12 vueltas; mientras que las juveniles completarán 8.

La etapa reina se realizará el viernes 4 con un recorrido de 70 kilómetros entre Santo Domingo Xenacoj hasta el kilómetro 42.5 del municipio. Las menores recorrán 50 km.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Las actividades seguirán el domingo con un circuito de 40 y 60 km en Bulevar Reformadores de Villa Nueva. La vuelta finalizará en la Ciudad de los Deportes de la zona 5 capitalina, con circuito de 38 y 51.2 km.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Se contará con la participación de equipos provenientes de El Salvador, Honduras, Puerto Rico y los mejores de Guatemala. La actual defensora será Cynthia Lee, que llega como favorita para revalidar el título.

Tour de Francia

Nicolle Bruderer, la primera guatemalteca en competir en el Tour de Francia

La ciclista nacional Nicolle Bruderer fue la primera guatemalteca en toda la historia en competir en La Course femenino por el Tour de Francia 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada