Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Rodas gana bronce en el Panamericano de Ciclismo de Ruta 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manuel Rodas logró consagrarse como el tercer ciclista más rápido de América. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Manuel Rodas ganó la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj durante el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2017.

El ciclista «chapín» Manuel Rodas subió nuevamente al podio en un Campeonato Panamericano de Ruta luego de ganar el bronce en la edición del 2017 que se celebra en República Dominicana.

Tras un tiempo de 51 minutos y 8 segundos, el oriundo de Quetzaltenango se quedó con el tercer lugar de la prueba de contrarreloj disputada el viernes 5 de mayo.

(Fotos: FCG)

(Fotos: FCG)

Rodas subió al podio de la categoría élite masculina junto al chileno José Rodríguez y el colombiano Rodrigo Contreras, oro y plata respectivamente.

Esta es la segunda medalla que el ciclista olímpico conquista en un Campeonato Panamericano tras la plata conseguida en 2015 en Guanajuato, León, México.

En la misma prueba de contrarreloj también participó el guatemalteco Alder Torres, quien se ubicó en el puesto 16 con tiempo de 55 minutos y 14 segundos.

(Foto: FCG)

(Foto: FCG)

La participación de la delegación guatemalteca seguirá este sábado con la prueba femenina donde participará Jazmin Soto y Flory De León.

Mientras que el domingo participará el equipo masculino que lo completan los hermanos Julio y Alejandro Padilla, así como Alfredo Ajpacajá y Dorian Monterroso.

Ciclistas guatemaltecos presentes en el Campeonato Panamericano de Ruta 2017

8 ciclistas guatemaltecos se harán presentes en la celebración del Campeonato Panamericano de Ruta 2017 que se llevará a cabo en República Dominicana.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada