Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario de carreras en Guatemala, mayo 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En mayo se estará celebrando la famosa Media Maratón Internacional de Cobán. (Foto: Sports & Marketing)

Este es el calendario de las carreras que se realizarán en Guatemala, durante mayo del 2017, para todos los amantes de las actividades deportivas.

Si disfrutas de hacer ejercicio y eres fanático de las carreras te dejamos el calendario de todas las competencias que se celebrarán en el transcurso del mes de mayo del 2017 en Guatemala.

Las carreras más importantes en Guatemala para el 2017

Conoce cuáles serán las mejores carreras en las que podrás participar junto a tu familia y amigos y que se realizarán en toda Guatemala en el 2017.

Este mes será especial, ya que se celebrará una edición más de la famosa Media Maratón de Cobán, donde miles de guatemaltecos participarán.

De igual manera podrás disfrutar de carreras en lugares como Malacatán, Guastatoya y San José Pinula. Estas son las carreras:

26 de mayo

Guatemala.com
May26
08:30 AM - 11:00 AM

Carrera corriendo por la Nutrición en Malacatán | Mayo 2017

Participa junto a tus amigos y familia en la carrera Corriendo por la Nutrición que se llevará a cabo en Malacatán, San Marcos, en mayo del 2017.

28 de mayo

Guatemala.com
May28
07:00 AM - 12:00 PM

Media Maratón Internacional de Cobán | Mayo 2017

No te pierdas una de las mejores carreras que se realizan en Guatemala y en mayo del 2017 participa en la Media Maratón Internacional de Cobán.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada