Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Padilla finaliza segundo lugar en la Gateway Cup de Ciclismo 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Padilla nuevamente subió al podio en una carrera de ciclismo en Estados Unidos. (Foto: Robert Johnstonbaugh)

El guatemalteco Julio Padilla finalizó en el segundo lugar de la Gateway Cup de Ciclismo 2017, que forma parte del Pro Road Tour de Estados Unidos.

En la última carrera de la temporada con su equipo, el guatemalteco Julio Padilla finalizó en segundo lugar de la Gateway Cup 2017 que se realizó entre el 1 y 4 de septiembre en los Estados Unidos.

El ciclista «chapín» logró subirse al podio de la competencia con el Team Arapahoe Resources, al terminar en el segundo de la general. Julio sumó un tiempo final de 2 horas, 31 minutos y 22 segundos.

(Foto: Gate Way Cup 2017)

El primer lugar de la general fue para el estadounidense Carlos Alzate Escobar con el oro. Le siguió Julio con la medalla de plata y el bronce se lo quedó el también estadounidense Charles Huff.

La Gateway Cup se realizó en la ciudad de San Luis, Misuri, con la participación de más de 100 participantes. Además, forma parte del calendario Pro Road Tour, el más importante del ciclismo de Estados Unidos.

(Foto: Gate Way Cup 2017)

Resultados generales de Julio en la Gateway Cup 2017

Julio contó con una gran actuación en las tres carreras consiguiendo 2 segundos lugares y un quinto lugar. En la primera carrera realizada el 1 de septiembre, Padilla finalizó con tiempo de 50.23 minutos.

Mientras que en la segunda carrera, Julio se conformó con el quinto lugar y un tiempo de 50:53 minutos. Esto, luego de sufrir un pequeño percance con la cadena de su bicicleta.

A post shared by Gateway Cup (@gatewaycup2017) on

El ciclista guatemalteco finalizó su participación en la Gateway Cup con otro segundo lugar con cronómetro de 50.06 minutos.

Próximas competencias de los Hermanos Padilla

Esta fue la última competencia de Julio y su hermano Alejandro con el equipo de Arapahoe Resources en la temporada 2017. Su última competencia fue en la Carrera de Texas «Hotter And Hell», donde Julio también subió al podio con el primer lugar.

(Foto: Robert Johnstonbaugh)

Ahora los hermanos Padilla se enfocarán de lleno en su preparación de cara a la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala, en la que participarán con el equipo guatemalteco Ópticas Deluxe Ninosport.

Así será el recorrido de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala 2017

Conoce cómo será todo el recorrido oficial de la edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala que se realizará en octubre y noviembre del 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada