Mavericks y Vikingos disputarán la final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017

Béisbol

Mavericks y Vikingos disputarán la final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017

Béisbol | | Por: Juan Diego

Mavericks y Vikingos definirán al nuevo campeón del béisbol guatemalteco. (Foto: Fedebeis Guatemala)

Final de béisbol entre Mavericks y Vikingos

Vikingos y Mavericks disputarán su primer encuentro de la final del béisbol nacional. (Foto: Fedebeis Guatemala)

Las novenas de Nacionales-Mavericks y Vikingos serán las encargadas de definir la gran final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017 en Guatemala.

El pasado 5 de septiembre dieron por finalizado los playoffs en los que se definió a las novenas que disputarán la final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017, siendo estas NacionalesMavericks y Vikingos.

Los dos equipos serán los encargados de decidir al nuevo campeón del béisbol en Guatemala. La serie final se definirá al mejor de 5 juegos en el Estadio Enrique “Trapo” Torrebiarte.

(Foto: Fedebeis Guatemala)

Camino a la final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017

Mavericks y Vikingos lograron quedarse con su boleto directo a la gran final, al ganar sus respectivos partidos de Playoff sin ningún problema ante Usac y Huracanes.

El primera novena finalista fue la de Vikingos, que ganó sus dos encuentros ante el equipo de la Universidad San Carlos de Guatemala. Los partidos se jugaron el 31 de agosto y 3 de septiembre, finalizando con marcadores de 11-10 y 6-2.

(Foto: Fedebeis Guatemala)

Mientras que el equipo de Nacionales también ganó sus dos encuentros ante Huracanes. Los partidos que se tuvieron que reprogramar por la lluvia, se disputaron el 2 y 5 de septiembre.

En el primer encuentro, Nacionales ganó por la vía del nocaut a la novena de Huracanes con marcador final de 14 carreras a 0. Mientras que el segundo juego superaron a su rival 10-3.

(Foto: Fedebeis Guatemala)

Horarios de la final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017

Como se mencionó anteriormente, la serie se jugará al mejor de 5 juegos. Las emociones del enfrentamiento entre Vikingos y Nacional dará inicio el 8 de septiembre y si es necesario, finalizará el 16 de septiembre.

Todos los partidos se jugarán en el Trapo Torrebiarte. La entrada a cada juego es gratuita y los horarios son los siguientes:

(Foto: Fedebeis Guatemala)

  • Juego 1: viernes 8 de septiembre a las 7:15 p.m.
  • Juego 2: domingo 10 de septiembre a las 11:00 a.m.
  • Juego 3: martes 12 de septiembre a las 7:15 p.m.
  • Juego 4: jueves 14 de septiembre a las 7:15 p.m. (si es necesario)
  • Juego 5: sábado 16 de septiembre a las 3:00 p.m. (si es necesario)

Resultados de la final entre Huracanes y Municipal por el Torneo Liga Mayor de Béisbol 2016

Te dejamos cuáles fueron los resultados de los partidos de la gran final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2016 entre Municipal y Huracanes.

Comentarios