Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Padilla consigue primer lugar en la Carrera Texas Hotter And Hell de Ciclismo 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Padilla se puso la camisa de líder en la primera carrera en Texas. (Foto: Team Arapahoe Resources)

El ciclista guatemalteco Julio Padilla consiguió el primer lugar en la tabla general durante la Carrera Hotter And Hell 2017 realizada en Texas.

Entre el 25 y 27 de agosto se llevó a cabo la Hotter And Hell de Ciclismo 2017 en Texas, Estados Unidos, en la que sobresalió el guatemalteco Julio Padilla al conseguir el primer lugar en una de la general.

Junto a su equipo Team Arapahoe Resources, Padilla obtuvo una destacada actuación en la competencia desde el primer día, al ponerse la camiseta de líder de la categoría Men Pro 1-2.

(Foto: Biff Stephens)

(Foto: Biff Stephens)

Con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 57 segundos, el ciclista guatemalteco fue el ganador de la primera carrera del Hotter And Hell. En la misma competencia participó su hermano Alejandro, quien se ubicó en el puesto 12 con 1h:05.03.

Julio repitió podio en la segunda carrera, esta vez al ingresar segundo lugar cronometrando 3h:41.17, mismo tiempo que el ganador de ese día. Por su parte, Alejandro fue puesto 55 con 3h:42.06.

En la última carrera, Julio se quedó a 4 segundos de entrar al podio y se conformó con el cuarto lugar con un tiempo de 1 hora y 28 segundos. El ganador fue Grant Koontz de su mismo equipo; Alejandro finalizó en el puesto 30.

Con estos resultados, los hermanos Padilla —máximos representantes internacionales de ciclismo— seguirán con su participación en Estados Unidos la próxima semana, cuando compitan en el Gate Way Cup del Pro Road Tour.

Ciclistas guatemaltecos listos para participar en Panamericano de Pista 2017

Nueve ciclistas guatemaltecos se encuentran listos para participar por el país en el Campeonato Panamericano de Pista 2017 en Trinidad y Tobago.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada