Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó doble plata en el Centroamericano de Downhill 2019

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala ganó doble plata en el Centroamericano de Downhill 2019

Astrid y Marvin consiguieron medallas importantes para Guatemala. (Foto: Román Castro)

Los ciclistas Marvin Spiegeler y Astrid Samayoa ganaron doble medalla de plata para Guatemala en el Campeonato Centroamericano de Downhill 2019.

Las montañas de Zacapa fueron el escenario perfecto para que los ciclistas de Guatemala sobresalieran en el Campeonato Centroamericano de Downhill 2019  y ganaran doble medalla de plata.

Los encargados de esta hazaña fueron los guatemaltecos Marvin Spiegeler y Astrid Samayoa. Ambos ciclistas finalizaron en el segundo lugar de la categoría élite con tiempos de 3:19 y 4:12 minutos, respectivamente.

(Fotos: FCG/Fox Guatemala)

En la rama masculina, Spiegeler fue acompañado por los costarricenses Roberto Castillo con el oro y Ronny Porras con el bronce. Mientras que en la femenina, el podio fue completado por las hondureñas Mariajose y Ana Montoya.

Resto de resultados en el Centroamericano de Downhill

Guatemala participó con una delegación de más de 20 atletas en diferentes categorías. Entre los más destacados se encuentran José Monzón con oro y José Bohme con bronce en la juvenil.

(Fotos: FCG)

En prejuvenil, José Quezada y Rolando Gómez se llevaron los honores al conseguir el primer y segundo lugar, respectivamente. Por último sobresalieron los ciclistas de las categorías máster, con 2 medallas en la B y podio completo en la A. (Ver resultados completos)

El Campeonato Centroamericano de Downhill se disputó el pasado 23 de marzo en la pista Santa Gertrudis, Zacapa. Se contó con la participación de los mejores ciclistas de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada