Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el XXII Campeonato Panamericano MTB 2018

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contará con dos representantes en el certamen que reúne a los mejores ciclistas de América. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación nacional de ciclismo de Guatemala competirá del 4 al 8 de abril en el XXII Campeonato Panamericano MTB 2018 a celebrarse en Colombia.

Con el objetivo de alcanzar los primeros lugares ante los mejores ciclistas del continente, 2 exponentes de Guatemala competirán durante 4 días en el XXII Campeonato Panamericano MTB 2018.

Los ciclistas que conforman la selección guatemalteca de Cross Country Olímpico son Flory y Jonathan de León. Ambos ciclistas participarán en la categoría élite femenina y masculina, respectivamente.

(Foto: FGC)

Tanto Flory como Jonathan son los mejores exponentes de ciclismo de montaña en el país. Los dos atletas son los actuales campeones nacionales. También vienen de ser medallistas de los Juegos Centroamericanos.

Entre los fogueos que han tenido los ciclistas nacionales para el campeonato destaca el oro de Flory en la Copa MTB de Puerto Rico.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del XXII Campeonato Panamericano MTB

Nuevamente Colombia albergará el certamen continental de Mountain Bike —MTB—. En esta ocasión, el lugar de competencia será la Pista de Hotel Santo Bambú, ubicado en Pereira, Risaralda.

Además de Guatemala, participarán exponentes de Honduras, Ecuador, Chile, Costa Rica, Paraguay, Argentina, Puerto Rico, Canadá, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Perú, Cuba, Uruguay, Estados Unidos, México y Bolivia.

Guatemala destacó en copas Latinoamericana y Centroamericana de Downhill 2018

Un grupo de ciclistas de Guatemala destacó durante su participación en las copas Latinoamericana y Centroamericana de Downhill 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada