Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cesar González alcanzó el top 10 del Ranking Mundial UCI de BMX 2019

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cesar González alcanzó el top 10 del Ranking Mundial UCI de BMX 2019

González se encuentra en el puesto 9 del ránquin mundial. (Foto: Bicicross Guate)

El ciclista guatemalteco Cesar González alcanzó el top 10 de la categoría junior masculina tras la actualización del Ranking Mundial UCI de BMX 2019.

El inicio del 2019 trajo buenas noticias para el ciclismo guatemalteco luego que el atleta Cesar González alcanzara el top 10 de su categoría, dentro del Ranking Mundial UCI de BMX.

Con 97 puntos acumulados, el ciclista de 18 años se ha colocado entre los mejores exponentes del bicicross en el mundo al ubicarse en el puesto 9 de la categoría Junior Masculino.

(Foto: FGC)

Este es un buen arranque de temporada para César, quien se perfila como una de las promesas del BMX en el país. El ránquin junior de la UCI —Unión Internacional de Ciclismo— está conformado por un total de 148 ciclistas.

Exponentes de Colombia, Gran Bretaña, Letonia, Chile, Ecuador, Argentina, Alemania y Holanda son los únicos que superan al guatemalteco. El top 10 lo completa un ciclista francés.

(Foto: Friwil)

Guatemala sobresale en el Ranking Mundial UCI

González no es el único ciclista nacional que sobresale en el ránquin mundial de la UCI. También se encuentra Andrea González, puesto 13 en la categoría junior femenina con 110 puntos.

Mientras que en el ránquin por naciones, Guatemala ocupa el puesto 13 en hombres y 15 en mujeres. Por último, en la categoría élite también destaca María Isabel Méndez, medallista en los Juegos de Barranquilla, que se encuentra en la posición 38.

Pistas y academias de BMX en Guatemala

Pistas y academias de BMX en Guatemala

Conoce las diferentes pistas y academias para todas las personas que estén interesadas en aprender y practicar Bicicross o BMX en Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada