Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así será la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023

Ciclismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos ciclistas en pleno ascenso, al lado la altimetría de la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

La alta montaña pondrá a prueba a los ciclistas en la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023 que será determinante.

Beta Escucha la nota

¡Y llegó la etapa reina! Si te gusta la adrenalina que da el ciclismo sin duda este día no te puedes perder la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023.

La sexta etapa nos traerá una gran espectáculo y en 142 kilómetros con alta montaña se sabrá si el líder ecuatoriano Nixon Rosero podrá coronarse o un guatemalteco hará historia. ¡Qué chilero!

Así será la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala

Este miércoles 21 de noviembre de 2023 se disputará la sexta etapa de la Vuelta a Guatemala 2023, en donde se pondrán a prueba a los escaladores.

La alta montaña aparecerá para el pelotón que deberá disputar tres metas volantes y seis premios de montaña, que sin duda definirá la clasificación general.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen ciclistas rumbo a la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

Llega la etapa reina a Totonicapán en la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística

Los ciclistas dejaron el calor y la humedad por la alta montaña y los paisajes espectaculares, que se mezclan con el apoyo incondicional de la afición.

Será así como el pelotón llegará al parque central de Totonicapán, después de pasar lugares como Zunil, Cantel y Salcajá. Sin duda será todo un espectáculo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen disputando una meta intermedia de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

¿Dónde serán los premios intermedios de la etapa 6?

Estas serán las metas intermedias en la etapa 6 de la Vuelta a Guatemala:}

Metas volantes

  1. Coatepeque (km. 27.7)
  2. Entrada Calzada Las Palmas (km. 70)
  3. Salcajá (km. 123.2)

Premios de montaña

  1. Las Victorias Gasolinera Puma (km. 37.7) – 3a. categoría
  2. Entrada a San Miguel Calaguache (km. 86.2) – 2a. categoría
  3. Santa María De Jesús (km. 95.3) – 1a. categoría
  4. Zunil (km. 107) – 2a. categoría
  5. Cantel (km. 111) – 4a. categoría
  6. Totonicapán (km. 141.2) – 4a. categoría
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la altimetría de la etapa 6 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

Disfruta de toda la emoción de la fiesta del ciclismo nacional en vivo a través de la página de Facebook y YouTube de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada