Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los jugadores que representarán a Guatemala en el Mundial Sub-18 de Sóftbol Nueva Zelanda 2020

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los jugadores que representarán a Guatemala en el Mundial Sub-18 de Sóftbol Nueva Zelanda 2020

Guatemala ganó su derecho a participar en el Mundial tras su gran actuación en el Panamericano. (Foto: CDAG)

Conoce a los jugadores que integran la selección juvenil de sóftbol que representarán a Guatemala en la Copa Mundial Sub-18 de Nueva Zelanda 2020.

Falta menos un mes para que comience la Copa Mundial Sub-19 2020 de Sóftbol y por esta razón, te contamos quiénes serán los jugadores que representarán a Guatemala en Nueva Zelanda.

El evento juvenil más importante de sóftbol en todo el mundo se estará celebrando del 22 de febrero al 1 de marzo. En el caso del equipo nacional, logró su clasificación al Mundial luego de conseguir el cuarto lugar del Campeonato Panamericano Juvenil que se disputó en noviembre del año pasado en nuestro país.

(Foto: CDAG)

Selección nacional para el Mundial Sub-18 en Nueva Zelanda

La selección juvenil de Guatemala estará integrado por los siguientes 15 jugadores y 3 entrenadores:

La base de jugadores es la misma que sobresalió en el Panamericano del 2019, cuando obtuvieron una destacada actuación al vencer por primera vez en la historia a Estados Unidos.

Grupo de la muerte para Guatemala

Guatemala ya conoce a sus rivales para la Copa Mundial Sub-18 en Nueva Zelanda. El combinado nacional fue ubicado en el grupo B junto a Japón (#1 del mundo), Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Dinamarca.

En el otro grupo se encuentran la selecciones de Argentina, Canadá, Australia, República Checa, Sudáfrica y Singapur. Toda la actividad del Mundial Juvenil de Sóftbol está programada para arrancar el sábado 22 de febrero.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada