Lester Martínez venció a Luis Jiménez en su tercera pelea como profesional

Boxeo

Lester Martínez venció a Luis Jiménez en su tercera pelea como profesional

Boxeo | | Por: Juan Diego
Lester Martínez venció a Luis Jiménez en su tercera pelea como profesional

Martínez lleva un récord de 3-0, todas sus victorias por la vía del nocaut. (Foto: Latin Arms Promotion

El boxeador guatemalteco Lester Martínez venció al mexicano Luis Jiménez en su tercera pelea como profesional, que se realizó en Tijuana, México.

En menos de un mes, el guatemalteco Lester Martínez sumó su tercera victoria como profesional luego de vencer el viernes 28 de junio al mexicano Luis Jiménez, en el evento realizado en Tijuana, México.

El Big Punch Arena TJ volvió a presenciar una gran actuación del boxeador originario de Petén, quien necesitó solo de dos rounds para llevarse la victoria por la vía del nocaut técnico.

Lester mostró su superioridad desde el primer round, su mejor golpe fue un gancho al abdomen del mexicano que por poco lo deja fuera de combate. En el segundo asalto, el petenero repitió la fórmula, pero esta vez, el mexicano no logró levantarse, por lo que el referee decidió no continuar con la pela.

Récord de Lester Martínez

Esta fue la tercera victoria para Lester como boxeador profesional, logrando un récord de 3-0, todos por la vía del nocaut. Hace 2 semanas, el guatemalteco también salió victorioso en el mismo escenario y solo necesitó de un round para vencer al local Daniel Montejo.

(Foto: Christian Espinosa)

Mientras que su debut fue en Guatemala, donde superó sin ningún problema al excampeón mundial, el nicaragüense Ricardo Mayorga.

 

Historia destacada