Lester Martínez noqueó a Daniel Montejo en su segunda pelea profesional

Boxeo

Lester Martínez noqueó a Daniel Montejo en su segunda pelea profesional

Boxeo | | Por: Juan Diego
Lester Martínez noqueó a Rolando Paredes en su segunda pelea profesional

Martínez noqueó a su rival en menos de un round. (Foto: Guatemala.com)

El boxeador petenero Lester Martínez noqueó a Daniel Montejo en su segunda pelea profesional que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, México.

En su segunda pelea como boxeador profesional, el guatemalteco Lester Martínez dejó sin palabras a los aficionados mexicanos que presenciaron el combate, luego de noquear a su rival Daniel Montejo en el primer round.

El originario de Petén necesitó de 2 minutos y 36 segundos para mandar a la lona a “El Maravilla” Montejo, en la velada boxística realizada el pasado viernes 14 de junio en el Big Punch ARENA TJ, Tijuana, Baja California, México.

Martínez tuvo una demoledora victoria al botar al mexicano en al menos tres ocasiones. En la primeras dos, Montejo logró recuperarse. Fue hasta la tercera caída en la referí dio por finalizado el combate al ver el abrumador dominio del guatemalteco.

En un principio, el guatemalteco se iba a enfrentar al también mexicano Rolando “El Indio” Paredes. Pero por razones desconocidas, ya no se concretó la pelea, por lo que su rival fue Montejo, al que venció sin ningún problema.

(Foto: Box 502 ” Martínez “)

Récord de Lester Martínez

En México, Lester logró su segunda victoria en su carrera como profesional para quedar con récord de 2-0. Además, sus dos triunfos han sido por la vía del nocaut.

La carrera del boxeador petenero a nivel profesional inició a principios de año, luego de firmar su contrato con Latin Arms Promotions. Su debut fue contra un excampeón mundial, el nicaragüense Ricardo Mayorga, al que venció también por la vía del nocaut técnico.

Historia destacada