Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Semifinales Brasil vs. Argentina, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala: Semifinales Brasil vs. Argentina, Copa América 2019

Brasil y Argentina serán los protagonistas de las semifinales. (Foto: CONMEBOL.com)

Conoce más detalles de la fecha y hora de cuando podrás sintonizar el partido de Brasil vs. Argentina, por las semifinales de la Copa América 2019.

¡Se vienen las semifinales de la Copa América 2019!  Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido de las semifinales Brasil vs. Argentina, para que puedas sintonizar y disfrutar en Guatemala.

En busca de sellar su pase a la final,  los brasileños y argentinos se enfrentarán en un emocionante clásico del fútbol sudamericano, el cual está programado para jugarse el martes 2 de julio a las 6:30 p.m. en la cancha del Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

(Foto: Copa América)

Transmisión en vivo: Brasil vs. Argentina

Las selecciones sudamericanas se enfrentarán en un partido que se transmitirá en vivo a través de televisión abierta, específicamente por los canales nacionales.

Lo que debes de saber del partido

La «Canarinha» y la «Albiceleste» protagonizarán el partido más emocionante en lo que va del torneo de fútbol más antigua del mundo. Ambos se vieron las caras por última vez en la final de la edición 2007, partido que ganó Brasil 3-0.

(Foto: Copa América)

Para este encuentro, Brasil llega con la responsabilidad de llevarse el triunfo por ser la selección local. El cuadro dirigido por Tite eliminó a Paraguay en cuartos de final por la vía de los penales.

Por su parte, Argentina buscará clasificarse a su tercera final de manera consecutiva. Los argentinos la tuvieron más fácil en la fase previa luego de vencer 2-0 a Venezuela.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada