Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Paraguay y Catar, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Paraguay y Catar, Copa América 2019

Paraguay se enfrentará al debutante y país invitado, Catar. (Foto: Selección Paraguaya de Fútbol)

Disfruta de la Copa América 2019, te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el partido de Paraguay y Catar por la jornada 1 del grupo B.

Sigue de cerca toda la emoción de la Copa América Brasil 2019 con el partido que disputarán Paraguay y Catar. Conoce la fecha y hora en Guatemala en que se celebrará este enfrentamiento para que no te pierdas ningún minuto de juego.

En su debut de una nueva edición del torneo de fútbol más antiguo del mundo, los paraguayos se enfrentan al equipo invitado por la jornada 1 del grupo B. Será este domingo 16 de junio cuando se viva la acción de juego, a partir de la 1:00 p.m. en el Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

(Foto: Selección Paraguaya de Fútbol)

Transmisión en vivo del encuentro

El partido entre el combinado sudamericano y el asiático podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 13.

Previa del partido Paraguay y Catar

Esta será la segunda vez en toda la historia en que ambas selecciones se vean las caras. Fue en el 2009 en un juego amistoso, cuando Catar venció 2-0 a Paraguay. Por lo tanto, será la primera ocasión en que se enfrenten en una Copa América.

(Foto: Qatar Football Association)

Por un lado, Paraguay llega con una sola victoria en sus últimos siete partidos amistosos. A pesar de esta racha negativa, la «Albirroja» no ha perdido ni un solo partido de debut en Copa América desde 1975, por lo que se perfila como favorita a ganar este encuentro.

Por su parte, Catar —sede del Mundial 2022— llega como en condición de selección invitada. El actual campeón de Asia tendrá un reto muy importante al afrontar su primer Copa América y buscará ser una de las sorpresas del certamen.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada