Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Argentina y Colombia, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Argentina y Colombia, Copa América 2019

Las estadísticas en Copa América favorecen a Argentina con 9 victorias y solo 2 derrotas contra Colombia. (Foto: AFA - Selección Argentina)

Conoce la fecha y hora en Guatemala para ver el partido de Argentina y Colombia que se disputará por la jornada 1 del grupo B de la Copa América 2019.

¡Se viene el partido de la jornada! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el partido de Argentina y Colombia. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala en el que podrás de este juego perteneciente a la Copa América Brasil 2019.

La jornada 1 del grupo B tendrá como protagonistas a las selecciones argentina y colombiana, que se medirán este sábado 15 de junio, a partir de las 4:00 p.m. en el Arena Fonte Nova de la ciudad Salvador Bahía.

(Foto: FCFSeleccionCol)

¿Cómo ver el partido en vivo?

La emoción del partido entre Argentina y Colombia podrás seguirlo en vivo por televisión abierta, específicamente por el canal 3.

Previa del partido Argentina y Colombia

La «Albiceleste» y la «Tricolor» se enfrentarán en uno de los juegos más atractivos de la copa. Ambas selecciones se han enfrentado en al menos 13 ocasiones dentro de la competencia de fútbol más antigua del mundo. Las estadísticas favorecen a Argentina con 9 victorias, mientras que Colombia solo cuenta con 2 triunfos.

(Foto: Copa América 2015)

Para este encuentro, ambos equipos confiarán en su esquema de juego para llevarse la victoria. Por un lado, los argentinos tendrán nuevamente como referente a su estrella, Lionel Messi. Mientras que los cafetaleros aprovecharán del buen momento que atraviesa Mateus Uribe para llevarse los 3 puntos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada