Hora y canales para ver en vivo la pelea Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Guatemala

Boxeo

Hora y canales para ver en vivo la pelea Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Guatemala

Boxeo | | Por: Juan Diego

Canelo y Golovkin protagonizarán una gran pelea de boxeo. (Foto: Lester Silva/Univisión)

Te dejamos la hora y canales en Guatemala para ver en vivo la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin a realizarse el 16 de septiembre.

Los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por el título de peso medio el próximo 16 de septiembre. Aquí te contamos la hora y en qué canales podrás ver la pelea en vivo en Guatemala.

Dicho enfrentamiento de boxeo tendrá como escenario el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos. El ganador de la pelea se quedará con los títulos de peso medio del CMB, FIB, OIB y AMB.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

(Foto: Etzel Espinosa)

El evento está programado para que de inicio a las 5:00 p.m. en horario guatemalteco. Mientras que la pelea del mexicano ante”GGG iniciará a las 8:00 p.m. “Canelo” llega con una marca de 49-1-1. Por su parte Golovkin cuenta con una marca invicta de 37-0, de las cuale 33 fueron por la vía del nocaut.

Esta pelea se celebra tres semanas después de la gran “Pelea del Siglo”, protagonizada por Floy Mayweather Jr. y Connor Mcgregor.

Cómo ver la pelea anelo Álvarez y Gennady Golovkin

?Televisión

  • Claro TV: Space
  • Tigo Star: Space

(Foto: AFP)

Internet

  • Rojadirecta.

De igual manera, recuerda que varios restaurantes de la Ciudad de Guatemala contarán con diferentes  promociones para que las personas puedan disfrutar de esta emocionante pelea.

post id: 99161post link: https://www.guatemala.com/deportes/boxeo-guatemala/departamento-guatemala-gana-campeonato-nacional-infantil-de-boxeo-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Departamento de Guatemala gana el Campeonato Nacional Infantil de Boxeo 2017

El equipo del Departamento de Guatemala se coronó como campeón del país al ganar en el medallero del Campeonato Nacional Infantil de Boxeo 2017.

Comentarios

Lo más visto