Hora y canales para ver en vivo la pelea Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Guatemala

Artes Marciales

Hora y canales para ver en vivo la pelea Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Guatemala

Artes Marciales | | Por: Juan Diego

El enfrentamiento de Mayweather y McGregor se podrá disfrutar en vivo por la televisión, además varios restaurantes contarán con promociones para que disfrutes de la "Pelea del Siglo". (Foto: ADN)

Te dejamos la hora y canales en Guatemala para ver en vivo la histórica pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor

La pelea más esperada del año entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ya se encuentra cada vez más cerca y nosotros te contamos la hora y en qué canales podrás verlo en vivo en Guatemala.

El T-Mobile, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, será el escenario para que el mejor boxeador de los últimos años y uno de los mejores exponentes de UFC se enfrenten en la pelea considerada como la mejor del siglo.

El evento está programado para que inicie a las 5:00 p.m. —horario guatemalteco— con las peleas preliminares. El evento top arrancará a las 7:00 p.m., que constará de 4 peleas. El combate entre Mayweather y McGregor está programado para las 9:10 p.m.

(Foto: Stephen McCarthy/Sportsfile via Getty Images)

(Foto: Stephen McCarthy/Sportsfile via Getty Images)

?Televisión

  • Claro TVFox Sports (Básico 209 y Avanzado 1106).
  • Tigo Star: Fox Sports (Mi Antenita 401, Básico 38, Avanzado 305, HD 722).
(Foto: Double G Sports)

(Foto: Double G Sports)

Internet

De igual manera, recuerda que varios restaurantes de la Ciudad de Guatemala contarán con diferentes  promociones para que las personas puedan disfrutar de la “pelea del siglo”. Aquí te dejamos uno de los eventos:

Guatemala.com
Proyección de la pelea de Mayweather vs McGregor
Ago26
19:00 PM - 23:59 PM

Proyección de la pelea de Mayweather vs McGregor | Agosto 2017

Los fanáticos del boxeo tienen una cita para disfrutar de la proyección de la pelea de Mayweather vs McGregor. ¡Conoce dónde se realizará!