Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es primer lugar del Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El trabajo de los boxeadores guatemaltecos se vio reflejado en todos los logros cosechados durante este Campeonato. (Foto: Acobox)

La delegación femenina de Guatemala consiguió el primer lugar del medallero del Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016 celebrado en Costa Rica.

Guatemala se hizo presente presente en el Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016, donde el equipo femenino se quedó con el primer lugar del medallero general.

Esta delegación guatemalteca logró un total de 10 medallas, de las cuales tres consiguió la selección femenina para proclamarse campeonas de la edición XI de dicho campeonato.

(Foto: Acobox)

(Foto: Acobox)

Dos de esta medallas fueron de oro, luego de las victorias de Nathaly Orozco en 51 kilogramos y Zulena Álvarez en 64 kg. Mientras que Leylani Reyes se colgó la plata en 57 kg.

(Foto: Acobox)

(Foto: Acobox)

Por su parte, la selección masculina se encargó de conseguir las 7 preseas restantes, ubicándose segundo lugar por equipos en la edición XXII Campeonato de hombres.

(Foto: Acobox)

(Foto: Acobox)

Los oros fueron para Juan Reyes (60 kg), Walter Duarte (69 kg) y Lester Martínez (75 kg). Las platas las consiguieron Michael Tello (49 kg) y Eddi Valenzuela (52 kg); mientras que los dos bronces fueron para Carlos Tobar (64 kg) y Joselito Aguirre (56 kg).

(Foto: Acobox)

(Foto: Acobox)

Las dos competencias se celebraron del 22 al 27 de noviembre en el Gimnasio Nacional de Costa Rica, donde la delegación de Guatemala fue comandada por los entrenadores Carlitos López y Carlos Morán.

Te puede interesar: Esta fue la selección de Guatemala en el Centroamericano de Boxeo 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada