Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala irá con sus mejores representantes al Campeonato Centroamericano de boxeo. (Foto: COG)

El equipo de boxeo masculino y femenino de Guatemala dirá presente durante tres días en el Campeonato Centroamericano 2016 a celebrarse en Costa Rica.

La ciudad de San José albergará todos los enfrentamientos del Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016, donde Guatemala dirá presente con una delegación de 9 atletas.

Dicha delegación fue juramentada el pasado 17 de noviembre en el Palacios de los Deportes, ya que viajará la próxima semana con destino a tierras costarricenses.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Los integrantes del equipo masculino y femenino guatemalteco competirán en diferentes categorías del campeonato. Estos son los 9 atletas que representarán al país:

Michael Tello (49kg), Eddie Valenzuela (52kg), Joselito Aguirre (60kg), Juan Reyes (56kg), Carlos Tobar (64kg), Walter Duarte (75kg), Lester Martínez (69kg), Leilany Reyes (54kg), Zulena Álvarez (64kg).

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Junto a esta selección estarán los entrenadores Julio González, Carlos López y Carlos Morán, quienes estarán acompañando a los atletas en sus enfrentamientos.

Este gran evento estará celebrando del 25 al 27 de noviembre en la capital de Costa Rica, con la edición XXII del Campeonato Masculino y el XI del femenino.

(Foto: Boxing AIBA)

(Foto: Boxing AIBA)

La última participación internacional del contingente de boxeo fue a principios de junio del presente año, donde 6 atletas participaron en el Campeonato Mundial clasificatorio olímpico.

Más boxeo guatemalteco: Estos fueron los resultados del Campeonato Nacional Femenino 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada