Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala queda segundo lugar del Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala y El Salvador protagonizaron una emocionante final en el Diamante Carlos Cano Gómez de Vista Hermosa. (Foto: Marian Von-Rayntz)

La selección de Guatemala se quedó con el segundo lugar del Campeonato Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016 que se celebró en la ciudad capital.

El pasado 27 de noviembre dio por finalizado el Campeonato Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016, donde la selección de Guatemala logró quedarse con el segundo lugar.

A pesar de dejar todo en la cancha, el combinado guatemalteco fue derrotado 5 carreras a 3 ante su similar de El Salvador en la gran final disputado en el diamante Carlos Cano Gómez de Vista Hermosa, zona 15.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

La selección femenina se tuvo que conformar con el subcampeonato, luego de finalizar invictas la fase regular del torneo con un total de 5 victorias en los 5 juegos disputados.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

A nivel individual, Guatemala se quedó con dos reconocimientos. Por un lado, Josselline Monge se quedó con el liderato de más ponches propinados y más juegos ganados. Mientras que Valquiria Garzo recibió el de mejor efectividad.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

La edición XVI de este campeonato se celebró entre el 25 y 27 de noviembre en los Diamantes de Vista Hermosa de la zona 15 capitalina, donde participaron Costa Rica, Belice, Panamá, Nicaragua, El Salvador y el anfitrión, Guatemala.

Te puede interesar: Guatemala entra al top 20 del Ranking Mundial 2016 de sóftbol
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada