Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez fue subcampeona del Euro Winners Cup 2019 de Playa

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez fue subcampeona del Euro Winners Cup 2019 de Playa

La guatemalteca anotó 3 goles en este campeonato. (Foto: Ana Lucía Martínez)

La jugadora guatemalteca Ana Lucía Martínez se proclamó subcampeona junto a su equipo, el Madrid CFF, del Euro Winners Cup 2019 de fútbol playa.

En su primera competencia oficial de fútbol playa, la guatemalteca Ana Lucía Martínez fue parte fundamental para que junto a su equipo se proclamara subcampeona de la Euro Winners Cup Nazaré 2019 que se disputó en Portugal.

El Madrid CFF, club al que pertenece Analu, se convirtió en una de las sorpresas del Campeonato Europeo de Clubes celebrado del 1 al 9 de junio, luego de clasificarse a la final y quedarse con el segundo lugar.

(Fotos: Ana Lucía Martínez)

En el partido por el título, el cuadro cayó 3-0 contra el Ais Playa de San Javier, también de España. La guatemalteca jugó la mayor parte del tiempo, pero no logró anotar para su equipo.

Participación de Analu en el Euro Winners Cup

La delantera nacional aportó 3 goles para que su equipo llegara hasta la gran final. En total, el Madrid CFF y la guatemalteca disputaron 6 partidos, dejando un saldo de 3 victorias y 2 derrotas. En fase de grupos, el club español ganó 4-3 a Lokrians Club y cayeron 5-2 contra el ACD O Sotao de Portugal.

Mientras que en la fase final, solo conocieron la derrota en su último partido. El Madrid CFF inició con el pie derecho en los octavos de final al vencer 5-4 al ASD Lady Terracina BS.

En cuartos de final, la guatemalteca anotó 2 de los 3 goles con el que su equipo venció al ASD Terracina Beach Soccer Femminile de Italia. Analu también marcó en las semifinales, donde superaron nuevamente al Lokrians Club.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada